Metatarsalgia

En Podología Rigo tratamiento la metatarsalgia o sesamoiditis equilibrando las presiones y mejorando el funcionamiento del antepié.

Metatarsalgia

Metatarsalgia o sesamoiditis

La metatarsalgia, también conocida como sesamoiditis, aparece cuando se produce una sobrecarga en el antepié, lo que provoca un dolor muy intenso y de aparición lenta.

Por norma general, las personas con metatarsalgia sienten una fuerte molestia en un punto determinado del pie cuando caminan que puede ser más o menos intensa en función del calzado que utilicen.

En Podología Rigo el tratamiento de la metatarsalgia o sesamoiditis se realiza equilibrando las presiones y mejorando el funcionamiento del antepié para distribuir mejor el peso y conseguir que en el momento de caminar el metatarsiano que está sufriendo no reciba tanta presión.

Asimismo, resulta esencial darle mucha importancia al calzado, ya que influye de manera directa en la forma de caminar y, por tanto, en la aparición de los dolores que pueden afectar al antepié.